988 259 576

Restaurante con carnes a la brasa en Ourense


Nuestro restaurante


Si está buscando a especialistas en carnes a la brasa y en platos de comida gallega en Ourense, venga a probarlos a Restaurante O’Colmear. Pruebe nuestros deliciosos platos de auténtica cocina gallega aderezados con los vinos más ricos de nuestra bodega que ponemos a su disposición.

Nuestro restaurante está ubicado en la provincia de Ourense, en Cachamuíña, Pereiro de Aguiar, desde donde podrá disfrutar de los mejores platos de nuestros cocineros. Nos hemos convertido, gracias a nuestro esfuerzo y a los excelentes sabores que conseguimos, en uno de los restaurantes más visitados de Pereiro de Aguiar.

Aquí contamos con un personal muy cualificado que se dedica a trabajar con amabilidad, eficacia y responsabilidad. Por eso agradecemos a los clientes que han venido a probar nuestros platos y la amabilidad de nuestro servicio la confianza depositada en nosotros durante todos estos años.
No dude en venir a visitarnos y probar nuestros mariscos, las carnes que preparamos con técnicas muy elaboradas y los vinos de nuestra bodega. Además, si lo desea, puede contar con nosotros para organizar reuniones de amigos y de familiares, bautizos, cumpleaños y comuniones

Restaurante O’Colmear botellas de vinos
Restaurante O’Colmear botella de vino

Celebre sus fiestas con nosotros, reserve enviando un e-mail a info@restauranteocolmear.com
Restaurante O’Colmear fachada
Restaurante O’Colmear plato de carne asada